top of page

Cinco capturados y 30 armas decomisadas

* Fiscalía ocupa 16 inmuebles que pertenecerían a cabecillas e integrantes de las redes de narcomenudeo.

Bogotá DC | Cinco capturados y 30 armas cortopunzantes y traumáticas incautadas es el resultado de la estrategia Plan Bogotá 60 adelantada or las autoridades durante el puente festivo en las localidades de Kennedy, Usaquén y Suba.


Así mismo, fueron realizados 26 sellamientos de estabecimientos y atendidas 69 personas por estado de embriaguez.


Cabe destacar que el objetivo del Plan Bogotá 60 es prevenir y reducir delitos de alto impacto en la ciudad. 


FISCALÍA OCUPA BIENES

La Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la Policía Nacional, ocupó con fines de extinción del derecho de dominio 16 inmuebles que pertenecerían a cabecillas e integrantes de las redes de narcomenudeo conocidas como Los Yayas, Los Pitufos, Los Rangas y Los Mahecha, que delinquen en el sur y occidente de Bogotá.


Las diligencias se realizaron en las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, San Cristóbal, Fontibón, Bosa y Usaquén. Los elementos de prueba indican que los predios serían utilizados para almacenar y distribuir sustancias ilícitas en entornos escolares, parques y sitios de esparcimiento nocturno. 


Adicionalmente, en el curso de la investigación penal contra las mencionadas organizaciones delincuenciales las autoridades incautaron en los bienes distintas cantidades de fentanilo, 2CB, cocaína y marihuana, entre otras sustancias ilegales. 

コメント


bottom of page