top of page

Alex Char oficializa apoyo a candidatura de Eduardo Verano

* Los dos candidatos cuentan con el aval del Partido Cambio Radical.

Barranquilla | Alejandro Char, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, oficializó su apoyo a Eduardo Verano, aspirante a la Gobernación del Atlántico, durante evento realizado en el Gran Salón del Hotel El Prado.


“Nada me haría más feliz que Alex Char fuera alcalde y Verano, gobernador", dijo el candidato del partido Cambio Radical y quien afirmó que juntos -en su pasado Gobierno- lograron importantes avances para la ciudad y el departamento en materia de educación y salud.


El candidato a la Alcaldía manifestó que se sentía "¡emocionado de compartir una noticia importante! He decidido unir fuerzas con Eduardo Verano para la Gobernación del Atlántico. Su experiencia y dedicación a nuestro departamento son inigualables".

Eduardo Verano de la Rosa, candidato a la Gobernación de Atlántico, y Alejandro Char, aspirante a la alcaldía de Barranquilla.

Aseguró que trabajarán juntos "incansablemente, para abordar los desafíos que enfrentamos y crear oportunidades para todos. La seguridad, la salud, la educación y el desarrollo económico serán nuestras prioridades".


“La alineación ganadora no se cambia”, aseguró Alex Char al anunciar su respaldo a Eduardo Verano como candidato a la Gobernación del Atlántico. La noticia política del día en Barranquilla y el departamento tuvo lugar esta tarde en el Gran Salón del Hotel El Prado.


En este nuevo periodo, buscan instaurar políticas públicas en pro de la comunidad discapacitada, el mejoramiento de viviendas e impulsar el aprendizaje en tecnologías de la información, para llevar a Barranquilla a otro nivel.

Commenti


bottom of page