top of page

Mario Alberto Espitia y sus entrevistas se 'toman' las redes


‘Cuéntale a Mario Alberto’ es un programa realizado para las redes sociales en el que cada domingo, a las siete de la noche, el actor y presentador recibe en la terraza de su casa a un personaje para entrevistarlo, siempre bajo el lema: ‘más oído, menos verbo’.

También podrás ver cada programa en nuestro portal informativo CIUDAD PAZ.

Este nuevo formato fue escrito y desarrollado en medio de la pandemia por un grupo de periodistas y realizadores audiovisuales amigos, que en vista del tiempo libre decidieron emprender el proyecto como independientes. Aunque la iniciativa fue pensada como un contenido netamente digital, sus creadores no descartan venderlo a un canal de televisión.

'Cuéntale a Mario Alberto’ fue estrenado el domingo seis de septiembre con una amena entrevista con Pedro Palacio, actor y modelo barranquillero, quien hizo reír a carcajadas a Mario y a su audiencia durante casi 12 minutos.

Aparte de la entrevista, en cada capítulo el programa presenta un sketch, en una sección llamada ‘A Quema Ropa’, durante la cual los dos personajes tienen tres minutos para aprenderse un breve guion de una escena, para ser grabada.

El equipo de producción está conformado por Manuel Betancourt Cure, director; Mario Alberto Espitia, presentador; Lincoln Acevedo Amaya, guionista; Ricardo Ahumada, asesor y colaborador especial; y Melissa Arbeláez, graficadora.

Para el segundo capítulo, a emitirse el domingo 13 de septiembre, Mario entrevistará a Campo Elías Terán Jr., comentarista deportivo del canal Win Sports. Seguramente, con su excelente sentido del humor, te robará una sonrisa.

Los contenidos pueden ser vistos en:

Instagram: @espitiamario

Facebook: Mario Espitia Oficial

Youtube: Mario Espitia

bottom of page