Dos capturados por hurto agravado


Dos hombres señalados de haber hurtado tres millones de pesos y dos celulares, en el barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá.

El teniente coronel, Gustavo Adolfo Martínez, comandante operativo de la zona occidental de la capital, informó que “gracias a la llamada oportuna de la comunidad, a través del numero único del cuadrante, pudimos capturar a los dos hombres que habían acabado de robar”.

Los moradores del sector presenciaron la persecución, debido a que los presuntos ladrones habían huido en motocicleta y se estaban ocultando en un taller. Los policías se dieron cuenta que habían escondido –en sus partes íntimas– el arma de fuego con la que habían cometido el hurto, y el dinero estaba camuflado en los zapatos.

Los capturados, de 26 y 31 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Ninguno de los dos tenía antecedentes judiciales.

En la foto: Los dos hombres, de 26 y 31 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía. En el recuadro, el teniente coronel, Gustavo Adolfo Martínez, quien agradeció la llamada oportuna de la comunidad al número único del cuadrante / Foto: Policía Metropolitana de Bogotá.

Desarrollado por la Dirección de Nuevos Medios, ProDignidad SAS.       Desarrrollada a partir Plantlla : WIX     2020