top of page

Hinchas de Millonarios propondrán estrategia para mejorar grafitis

Bogotá DC. Siguen los acercamientos de los hinchas de Millonarios con la Alcaldía de Bogotá, esta vez le propondrán al Distrito implementar en los próximos días una estrategia para mejorar los grafitis, dibujos y murales que se han hecho en la ciudad.

Barristas contribuyen con el embellecimiento de la ciudad. /Prensa Alcaldía.






















“Los Comandos Azules venimos hace ya varios años cambiando la percepción que la gente tiene de nosotros por medio del arte, de los grafitis, haciendo talleres, con capacitaciones, y hemos gestionado pinturas de diferentes tipos alrededor del estadio”, dijo uno de los hinchas más reconocidos de Millonarios, apodado como Manchas.


“Hace como 5 años pintamos el mural de la Selección Colombia dentro del estadio y varios murales que están alrededor de éste, invitando a la gente a que cuide el estadio”, explicó.

Manchas aseguró que de lo que se trata es de mejorar y que se vean estéticos los grafitis alusivos a su equipo del alma: Millonarios.


“Nosotros le pediremos a la administración que apoye nuestro trabajo, nuestro arte, que no nos borren, y queremos proponer que desde el Distrito se generen programas que permitan mostrar nuestro arte”, afirmó.


Los comandos se encuentran estructurando la propuesta que harán al Distrito con el fin de que se les permita mantener y mejorar algunos de los murales que ya han sido pintados.

Twitter: @ServiCiudadano Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

bottom of page