top of page

Jorge A. Trujillo - Fredy Obando P.


El Movimiento Político Todos Somos Colombia respalda las candidaturas a la Presidencia de los pastores Jorge Antonio Trujillo Sarmiento; y a la Vicepresidencia de Fredy Obando Pinillo.

JORGE ANTONIO TRUJILLO Nació en Norte de Santander.

Teólogo. Doctor en Teología, Universidad de la Florida. Diplomado en Gerencia Organizacional, Instituto Latinoamericano de Educación Superior.

Entre los cargos ocupados se encuentran: Pastor cristiano. Senador de la República (2006-2010). Fundador de la Iglesia Centro Cristiano Casa de Reino.

FREDY OBANDO PINILLO Nació en San José del Tapaje, Nariño, 1975.

Teólogo. Doctor en Teología, Jesus is Lord International University, 2015.

Entre los cargos ocupados se encuentran: Pastor. Gerente, Iglesia Capliberando Naciones.

 

PROPUESTAS

PRINCIPIOS “Mi compromiso es implementar y hacer obligatorias las cátedras de ética, moral y religión en instituciones públicas y privadas”.

“Mi compromiso es eliminar el uso de la dosis personal. Reformar el Código Penal y eliminar la excepción de no castigar el delito de porte de estupefacientes en los casos que involucran cantidades de dosis personal”.

ECONOMÍA “Mi compromiso es crear una ciudad planificada de 1.500.000 habitantes en los Llanos Orientales, Ciudad Natura, que proporcionará más de 2.000.000 empleos directos en los próximos 12 años”.

“Mi compromiso es crear políticas de fomento, competitividad y protección de los sectores productivos de nuestro país”.

FAMILIA “Mi compromiso es crear el Ministerio de la Familia Original. Hombre y Mujer, que agrupe a todas las instituciones a cargo de promover el desarrollo de las familias”.

EDUCACIÓN “Mi compromiso es crear la Agencia nacional de Asistencia Educacional, donde tendrá 100.000 beneficiarios al año del programa ‘Ser Pilo Paga’, de manera proporcional a cada departamento”.

“Mi compromiso para el mejoramiento de la calidad de la educación es la creación del Programa el ‘Docente Pilo Crece’, otorgando incentivos a los docentes, mediante becas para sus especializaciones y doctorados con el apoyo de Transparencia Internacional”.

JUSTICIA “Creo en un país con seguridad pública y jurídica. Mi compromiso es crear una estrategia de apoyo tecnológico ‘Yo te observo’, en la que los ciudadanos demandan una mejor y fortalecida seguridad pública”.

“Impulsaré una Reforma a la Ley de Justicia con todas las organizaciones civiles y del Estado”.

“Mi compromiso es realizar una reforma en las sanciones para los feminicidios y delitos sexuales de 80 años a cadena perpetua. No tendrán derecho a benficios de reducción de penas”.

SALUD “Mi compromiso es eliminar de manera radical las EPS, reformando la Ley 100, y transitar hacia una sociedad en la cual el estado garantice el acceso, y calidad en salud sin intermediarios”.

“Mi compromiso es no al aborto. La vida humana deber ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de su concepción”.

AMBIENTE “Mi compromiso es reestructurar y fortalecer el Sistema Nacional Ambiental, con plena autobomía, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente”.

“Impulsaré la expedición de la Ley del Agua. Mi compromiso es la protección de los recursos naturales (agua) y ecosistemas (páramos) de nuestro país”.

AMBIENTE “Mi compromiso es crear una política pública del Deporte y actividades recreativas, que permita realizar procesos de desarrollo de deportistas de Alta competencia”.

 

Datos del candidato:

Web: jorgetrujillopresidente.com

bottom of page