top of page

Alcira Sandoval, primera opción de soledeños: CNC

* La candidata registra el 42% de favorabilidad.
Alcira Sandoval, candidata a la Alcaldìa de Soledad.

Soledad (Atlàntico) / El Centro Nacional de Consultoria ratificó el apoyo ciudadano de los soledeños por Alcira Sandoval Ibáñez. Con un porcentaje que supera la intención de voto del 42% frente al 28% que registra el segundo candidato en la contienda electoral, la médico, inscrita por el grupo significativo 'Estamos con Alcira', se consolida como la próxima alcaldesa del municipio de Soledad.


De acuerdo con la ficha técnica realizada por el Centro Nacional de Consultoria, Sandoval cuenta con el 48% de aprobación. Además, señala la ficha técnica, que son las mujeres quienes más suman a este porcentaje: 59%, mientras que los hombres representan el 52%.


Otro punto importante de la encuesta es que la cidadanìa consutada respondiò “No sabe/ No responde” que tiene el 8%, un grupo de personas al que e cenra Sandoval con el propòsito de socializar el programa de gobierno para que a la hora de votar ella ella la primera opción.


Hay que resaltar que el grupo significativo "Estamos con Alcira" acepta con mucho entusiasmo, pero sin triunfalismo los resultados de esta encuesta aplicada la semana anterior en el municipio de Soledad y que encuestó, cara a cara, a cerca de 805 hogares soledeños que ya tomaron la decisión de votar el próximo 29 de octubre.


Alcira Sandoval ha señalado que no será inferior al compromiso asumido con los ciudadanos, quienes de manera histórica la apoyaron con 140.117 firmas.

Commenti


bottom of page