Desarrollado por la Dirección de Nuevos Medios, ProDignidad SAS.       Plantlla : WIX     2019

'Infame secuestro de menor en el Chocó': presidente Duque

September 15, 2018

Filandia. El presidente Iván Duque Márquez expresó su más enérgico rechazo al secuestro de una menor de edad, perpetrado por el ELN en el Chocó, y lo calificó como un acto “infame y cobarde”.

 

“Eso que ocurrió es la demostración de la cobardía. Secuestrar a una niña de quince años, después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que es una infamia con la niñez colombiana”, reiteró el Jefe de Estado al intervenir en el séptimo taller ‘Construyendo País’, celebrado en Filandia (Quindío).

 

Duque pidió a los colombianos rechazar esa práctica y reiteró que no va aceptar ni la violencia ni el secuestro como un mecanismo de intimidación al Estado al Estado o a la sociedad.

 

El Presidente, una vez más le notificó al ELN que si quiere dialogar con el Gobierno, primero tiene que suspender todas las acciones criminales.

 

“Si el ELN quiere dialogar, tiene que suspender sus las actividades criminales y eso tiene que ser algo determinante para todo el país, tiene que ser algo en lo que todos estemos unidos”, afirmó el Mandatario.

 

El presidente Duque se refirió a las liberaciones de secuestrados que tenía en su poder la guerrilla del ELN, pero reiteró que no se dialogará hasta que no suspendan todas las actividades criminales.

Foto: René Valenzuela

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload