Así opinan de Duque y Petro en Twitter


Las redes sociales, principalmente el Twitter, se han movido a ritmo sorprendente durante el proceso electoral que culminará mañana con la elección del Presidente y la Vicepresidenta de Colombia para el período 2018-2022.

Cada quien expresa sus opiniones, en muchos de los casos centradas en defender posturas o 'vender' la imagen de su aspirante predilecto; pero en otros mucho agrediendo a quienes contradicen sus creencias.

Urge, cada vez más, el respeto por las diferencias, la tolerancia y, por supuesto, la reconciliación.

Hemos extractado algunas de las opiniones relacionadas con quienes aspiran al máximo cargo de la Nación, diez por cada campaña. Dan sus razones de por qué votar por Iván Duque, del Centro Democrático; o por Gustavo Petro, de Colombia Humana.

DE LOS SEGUIDORES DE IVÁN DUQUE Y GUSTAVO PETRO

PAOLA HOLGUÍN MORENO

Senadora, Centro Democrático

@PaolaSenadora

“Hago un llamado a todos los colombianos, a todos los que sentimos un amor profundo por esta Patria para que salgamos a votar masivamente por Iván Duque, quien defiende la vida, promueve la educación con valores, cree en la creación de escuelas para padre y madre, y apoya el emprendimiento familiar".

ANTANAS MOCKUS

Senador electo, partido Alianza Verde

@AntanasMockus

“Entre más tartamudeo más ganas me dan de hablar. Estamos ante una ventana de oportunidad que según estudios solo se da en Colombia cada ocho años. Esa oportunidad la representan Gustavo Petro y Ángela María Robledo. El tiempo avanza, pero aún podemos proteger la paz, los derechos de las mujeres y ofrecerles a los jóvenes una mejor educación”.