Desarrollado por la Dirección de Nuevos Medios, ProDignidad SAS.       Plantlla : WIX     2019

Colombia depende de todos

December 2, 2017

El mayor desprestigio que la imagen de una persona u organización puede alcanzar es dejar ver públicamente que utiliza recursos poco éticos al momento de competir. Falsos testimonios, pago a blogueros para que hablen mal de otros, compra de seguidores o asistentes a reuniones o presentaciones para aparentar una mayoritaria audiencia, son algunas de las estrategias que se utilizan agresivamente en la actualidad.

 

La temporada de elecciones que se calienta velozmente en Colombia es escenario ideal, para quienes hacen de estas prácticas su recurso principal para alcanzar las posiciones que en ella se disputan, olvidándose que el desempeño de esos cargos, por los que está dispuesto a arriesgar su dignidad y prestigio, tienen que ver con el bienestar, la seguridad y el progreso de una patria que clama por la honradez y el compromiso de sus dirigentes.

 

Construir la nueva Colombia demanda de cada uno de nosotros una entrega autentica, el trabajo de personas leales a la patria que coloquen en sus acciones además de entusiasmo y conocimientos, una disposición total al cuidado y preservación de sus recursos, al desarrollo de cada uno de sus frentes, al fortalecimiento de su economía, al posicionamiento de su imagen en el concierto internacional y en general, a todo lo que concierne al bienestar y progreso de sus habitantes.  

 

Este es el tipo de personas que necesitamos elegir, sus cualidades, trayectoria, desempeño, obras, rectitud, entre otros, son los temas a tener en cuenta al momento de tomar la decisión de por quién votar. Hay que investigar   y dedicar el tiempo necesario para ejercer a conciencia el derecho y la responsabilidad de escoger a quienes tendrán a su cargo dirigir los destinos del país y por consiguiente el bienestar de sus habitantes.

 

Cada uno tiene la posibilidad de decidir libremente a quien otorga el poder, un compromiso de gran importancia y trascendencia para todos; estar atentos, elegir con criterio propio y no permitir manipulaciones, ni ceder o dejar en manos de otros esta responsabilidad es fundamental, de ello se derivará el futuro de todos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload