top of page

$30 millones por responsables de atentado a policías en Bogotá

El auxiliar de policía Carlos Andrés Rubio Domínguez, de 19 años, fue asesinado mientras cumplía el deber de proteger la subestación eléctrica de Torca, localizada en inmediaciones de la carrera séptima con calle 200, en el norte de Bogotá.

Posteriormente, siete agentes que acudieron a apoyar al agente Rubio Domínguez resultaron heridos al ser detonado un explosivo ubicado cerca del cuerpo del agente.

De acuerdo con informaciones de la Policía, dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto le habrían propinado un tiro en la cabeza al agente.

El brigadier general Hoover Penilla, comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, dijo que se investiga si el caso está relacionado con un plan pistola.

Sin embargo, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que las autoridades investigan la hipótesis de que habría sido el ELN el responsable del atentado.

La Policía ofrece una recompensa de 30 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los responsables del homicidio y atentado.

bottom of page